Llegó el mundial señores, es momento de celebración, los problemas de la vida cotidiana pasarán a segundo plano, saber cuál equipo será el triunfador de este 2014 es el interés de todos. Así que Clover aprovecha la fecha para indicarte cómo hacer tus partidos más divertidos.
El último mundial fue España (Ganador) logró obtener la tan deseada copa del mundo en el 2010, parece increíble pero ya han pasado 4 años y en esta oportunidad se celebra muy cerca de nuestro país, por lo que los horarios nos benefician así que los disfrutaremos en tiempo real, sin tener que pasar por las repeticiones o enterarnos por las redes sociales. Aprovechemos esta oportunidad para reencontrarnos con viejas amistades, gritar hasta el cansancio, modelar las camisas de nuestro equipo y sentir de nuevo la pasión del mundial.
Primero que nada ver el partido es primordial, así que busca la mejor pantalla donde puedas verlo… ubica un lugar donde crees tú ambiente y tengas la mejor visión del partido. Aunque claro si no queda de otra que verlo en el monitor del computador, hazlo, recuerda que lo principal ¡es verlo!
Como te dijimos anteriormente, el ambiente ¡lo creas tú! Te puedes ayudar con la participación de pitos, pancartas, matracas, sombreros gigantes alusivos a tu equipo, bufandas, banderas, etc. y es muy relevante notificar a todo aquél que se atreva a interrumpir tus 90 minutos de juego, que NO TE MOLESTEN mientras los jugadores estén en la cancha.
Acompaña tu juego con la bebida que mejor se adapte a tu personalidad, si crees que un café es tu mejor opción pues que así sea… aunque si eres de aquellos que no le importa beber un martes por la tarde pues ¡A tu salud!
Otro aspecto para ver el juego será el acompañante de tu bebida, la comida, olvídate del maní y frutos secos pequeños, recuerda que podrías ahogarte con un susto, así que vete por la opción de papas grandes y todo lo que se parezca pero recuerda, grande, así evitarás una mala pasada.
Normalmente es una cita que nadie quiere perder, así que aprovecha este momento para reunirte con todos aquellos que tienes tiempo que no ves y socializa, es una oportunidad que solo se presenta cada 4 años, y jamás olvides que estás rodeado de familiares y seres queridos, el no perder la cordura, no insultes ni busques confrontación con otro fanático por alguna falta presentada en el campo de juego, recuerda que la idea es pasar un momento agradable y ameno, no dañes el momento por dejarte llevar por las emociones.
Y a todas aquellas mujeres que les encante pasar cada minuto al lado de su pareja, disfruten el momento tanto como ellos, recuerden un mundial es una vez cada 4 años… y si no eres tan amante del fútbol aprovecha estos 90 minutos y sal a caminar con tus amigas, disfruta de una buena película en el cine, ejercítate, diviértete y deja que tu pareja se divierta.
E.L.R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos tus comentarios son bienvenidos, siente en casa...