El ser que te dio la vida y la felicidad, la persona que te enseño tus primeros pasos para que te cayeras y aprendieras a levantarte, pero nunca te dejo solo… siempre ha estado a tu lado, tú meta es darte cuenta. Fue la mujer que te regalo las alas, pero tú debes aprender a volar solo, ¿Sabes cómo aprovecharlas?
El mayor orgullo de tu mamá eres tú, quien te defiende a capa y espada es ella, quién seca tus lágrimas, quién disfruta más que tú los triunfos que logras, es ella.
Seguro se asusto desde el momento que supo que esperaba un bebé, que un pequeño ser crecía en su sagrado vientre y que nueve meses después estaría consolidado en sus brazos, pero ella no se rindió, continuó y luchó para que apreciaras la vida y para que la disfrutaras ¡Te aseguro que su mayor inspiración eres tú!
Ella se sorprende de cuanto has crecido y que ese pequeño feto que notó a través de una pantalla ha llegado tan lejos con adversidades y complicaciones. Te preguntamos ¿Has pensado en esto?
¿Le has agradecido a tu mamá cuanto ha batallado por ti? Qué gracias a ella puedes ver y admirar al mundo, que puedes sentir, puedes escuchar y lo más importante, puedes vivir.
Así que no te quedes con las ganas de disfrutar de ella, una madre es un ángel, así que abrázala, bésala y comparte con esa persona que te ha dado tanto, que su mayor regalo para ti fue darte la vida y luego cobijarte en sus brazos, por eso TE AMO MAMÁ.
"El amor de una madre no contempla lo imposible", Paddock.
Clover Producciones
@cloverprodu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos tus comentarios son bienvenidos, siente en casa...