jueves, 1 de mayo de 2014

Constructores del Futuro

Trabajar es una actividad realizada con el fín de producir bienes o servicios, laborar es importante, ya que por medio del trabajo  ayudamos a colaborar con el bienestar de la sociedad y de nosotros mismos, debemos saber y comprender que trabajar nos proporcionará frutos de corto y largo plazo, además que nos proporciona conocimientos y nos hace crecer personalmente.



Te puede sorprender la cantidad de beneficios que te aporta laborar así que prepárate y entérate de lo que traemos para ti, luego de esto vas a querer ¡Pararte de la cama y salir a trabajar!

Como primer beneficio tienes la posibilidad de socializar con más personas que las que conforman tu círculo familiar, ayuda en la autoestima, tu mente se distrae y permite que tu cuerpo se relaje además desarrollas tu compromiso contigo mismo y en el sitio donde laboras, eso sí, tienes que buscar trabajar en un lugar que te guste y en el que te sientas a gusto con lo que haces; de esta manera lograras ver estos beneficios.

Recuerda que trabajar ayuda a tu crecimiento personal, te favorece y aunque tú trabajo sea algo minúsculo te ayudará en tu formación; lo mejor que puedes hacer es laborar con el corazón y con ganas, de esta manera el hecho de ir a trabajar será una diversión para ti y la recompensa del mismo será ¡la felicidad! Te dejamos una cita para que reflexiones

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”. Víctor Pauchet.

Andrea Peña
@andreaespe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siente en casa...